Ya estamos en pleno diciembre, en una época navideña marcada por los acontecimientos de este año pero también por las novedades que ha estado preparando durante noviembre la editorial Fandogamia y que ya tenéis disponibles en los puntos de venta habituales.

Aparte de las novedades editoriales, comentar que la editorial ha rescatado tres títulos pertenecientes a la recientemente cerrada Editorial Bestia Negra. Así, "Vivienda de contienda", "George RR Martin eres muy lento escribiendo" y "Pornopedia" serán redistribuidas próximamente con nuevos ISBN y precios. Además, si queréis permanecer conectados y estar al día de todo lo referente a Fandogamia, la editorial ha estrenado un canal en Twitch que os permitirá ver e interactuar con ellos durante sus directos.

Sin más demora, pasemos a los títulos preparados durante noviembre y puestos a la venta en este mes de diciembre, y recordad que toda la información está disponible en la web oficial de la editorial.

EMOCIONES EXPLICADAS CON TÍOS MAZADOS

Emociones explicadas con tíos mazados es una guía completamente ilustrada sobre la tragicomedia que son los sentimientos en continuo conflicto de nuestra generación.

La primera recopilación de Owlturd Comix, protagonizada por el siempre despeinado Shen, es una historia de triunfo y supervivencia, de falta de sueño y deudas estudiantiles, pero bajo ningún concepto habla de perder la esperanza. Sobre todo es un viaje divertido y educativo por una amplia gama de emociones, incluidas esas que solo se pueden explicar con tíos mazados.

Las emociones son complicadas, excepto cuando son pavos enormes y te parten la cara.

Fecha de salida3 de diciembre
AutorShen (Andrew Tsyaston)
LíneaADSL
FormatoA5, 16.5x20.3 cm // 112 páginas, color
PrecioVolumen único, 12 euros

HAY HAMBRE

Si os encanta sudar entre fogones, darle a la coctelera, rajar de restaurantes o simplemente disfrutar de una buena mesa, estáis frente a la lectura ideal para vosotros, así ¡Que aproveche!

Recopilación en un único y precioso volumen de la serie de El Jueves.

¿Hay hambre? Pues claro que hay hambre, siempre tenemos hambre.

Fecha de salida3 de diciembre
AutorCarlos Escuin y Maribel Carod
LíneaInfinite
FormatoFálbum, 24x17 cm // 104 páginas, color
PrecioVolumen único, 14 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.