A un ritmo lento, pero seguro, Pluto TV va incorporando nuevos canales a su servicio de streaming y esta vez, en poco más de dos semanas, estrenarán "Anime Clásico", del cual ya tenemos algunos detalles.

Katekyô Hitman Reborn!, KochiKame, Keroro y otros animes clásicos estarán gratis en Pluto TV a partir del día 17 de mayo, en este nuevo canal donde la plataforma emitirá series de anime pertenecientes a la conocida distribuidora LUK International.

Las emisiones diarias de este canal, salvo cambios de última hora, empezarán en horario de tarde, a las 15.30h, emitiendo cuatro episodios diarios de Kiteretsu, Kochikame, Sargento Keroro, Tutor Hitman Reborn, Ninja Hattori y Jewelpet, según el siguiente esquema:

  • 15.30h - 17:30h: Kiteretsu,
  • 17:30h - 19:30h: Kochikame,
  • 19:30h - 21:30h: Sargento Keroro,
  • 21:30h - 23.30h: Tutor Hitman Reborn,
  • 23:30h - 01.30h: Ninja Hattori
Jewelpet se emitirá en la franja de mañana y noche con horario variado y complementando al resto de series mencionadas.

Todas estas series estarán disponibles de forma gratuita tanto en directo en los horarios indicados como en su apartado de video bajo demanda. Y todo esto a partir del 17 de mayo, día en que se estrenará además la serie de animación dedicada a Gardfield, el mítico gato amante de la lasaña creado por el dibujante Jim Davis.

Podéis acceder al servicio de streaming, gratuito y sin necesidad de registro, de Pluto TV a través de su web oficial, así como las correspondientes aplicaciones para dispositivos móviles o smart-tv.

Larga Vida y Prosperidad
Fuente e imágenes: Twitter LUK Internacional

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.