Ya estamos en mayo, así que es un buen momento para repasar las novedades que la editorial Fandogamia nos ha traído durante el mes de abril, tres lanzamientos con mucha F: el segundo volumen de LA LIBRERA CALAVERA HONDA-SAN, la continuación de CRITICAL ROLE VOX MACHINA ORÍGENES, y el tercer volumen (y cierre de temporada) de las nuevas aventuras del 11º DOCTOR WHO: CONVERSIÓN.

LA LIBRERA CALAVERA HONDA-SAN 2

Siguen las desventuras de Honda, quien basándose en sus experiencias reales, cuenta a través de su cadavérico alter ego cómo fue trabajar en una librería especializada en cómics.

En esta ocasión asistiremos a sesiones de firmas con autores invitados, búsquedas incansables de libros esquivos, reuniones con distribuidores y eventos promocionales. ¡No hay respiro para una librera... y esta ni siquiera tiene pulmones!

Una divertida serie que contó con un anime de 13 capítulos disponible a través de Crunchyroll.
Fecha de salida29 de abril
AutorHonda
LíneaYamanote
FormatoRústica con sobrecubierta 18,2x12,8 cm // 138 páginas, B/N
PrecioTomo 2 de 4, 8 euros

CRITICAL ROLE VOX MACHINA ORÍGENES Vol. 2

¡Los inesperados héroes de Vox Machina vuelven a entrar en acción! Únete a las caras familiares de la primera y conocidísima campaña de Critical Role mientras sus idas y venidas en Stilben les llevan a una nueva aventura... y a un gran peligro para Grog cuando desaparece una noche. Seguirle hará que el grupo pierda un miembro, gane dos más y revele parte del pasado secreto de Grog. Pero, primero, sus amigos tienen que encontrarle.

De la premiada guionista Jody Houser y la ilustradora del primer volumen Olivia Samson, con los colores de MSASSYK y la rotulista Ariana Maher. El cómic incluye una extensa galería de extras con diseños de personajes, fichas de PNJ, portadas y bocetos con comentarios de los creadores.
Fecha de salida29 de abril
AutorMatthew Mercer, Jody Houser, Olivia Samson, MSASSYK y Ariana Maher
LíneaInfinite
FormatoPaperback 26x17 cm // 152 páginas, color
PrecioTomo 2 de 3, 15 euros

11º DOCTOR WHO Vol. 3: CONVERSIÓN

Las nuevas aventuras del undécimo Doctor continúan. ¡El Doctor se enfrenta a su mayor error, Alice se topa cara a cara con su momento más difícil, se revela el origen de ARC y la camaleónica estrella del pop Jones alcanza un punto transcendental! Y, por si fuera poco, una Cyber-invasión en la antigua Roma... y la última batalla contra el Cazatalentos.

¡A los increíbles escritores Al Ewing y Rob Williams se unen tres artistas extraordinarios: Simon Fraser, Warren Pleece y Boo Cook. para continuar con estas épicas aventuras totalmente nuevas del undécimo Doctor de Matt Smith!
Fecha de salida29 de abril
AutorAl Ewing, Rob Williams, Simon Frasier, Warren Pleece y Boo Cook
LíneaInfinite
FormatoPaperback 26x17 cm // 128 páginas, color
PrecioTomo 3 de 3, 12 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.