La nueva entrega de Battlefield ya es oficial, EA ha activado la cuenta atrás para el esperado anuncio de la nueva entrega de una de las franquicias con más éxitos del binomio EA/DICE.

Y será el próximo miércoles, día 9 de junio a las cuatro de la tarde, horario peninsular, cuando esperamos que sea desvelado el primer tráiler de esta nueva entrega para así poder comprobar como luce el nuevo juego que, si no hay cambios de última hora, se espera que llegue al mercado a finales de este mismo año.

Compartiendo protagonismo con Call of Duty, Battlefield es uno de los shooters más reconocidos de la industria del videojuego y para garantizar una jugabilidad adecuada, sus desarrolladores no suelen dejar las pruebas para el día de salida y creo no equivocarme al decir que están preparando una alpha (que según los rumores podríamos tener el próximo mes de julio) y beta pública para ir probando su estado y el de los servidores.

A la espera del primer feedback del día 9, seguramente tendremos que esperar hasta el próximo día 22 de julio, fecha en que tendrá lugar el EA Play, en la que Electronic Arts revelará todas sus novedades. Entre ellas estarán los juegos deportivos, como FIFA 22, o el próximo Dragon Age. En esa fecha, Battlefield ya se habrá dado a conocer, pero no podemos descartar que se anuncie la llegada de su prueba online y su fecha de lanzamiento.

Podéis acceder a esta peculiar cuenta atrás a través de la web oficial de EA.

Larga y prospera Vida

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.