Pluto TV se mantiene fiel a su promesa de llegar a los 100 canales antes de finales de año y, fruto de ello, incorporará a su parrilla televisiva, de forma progresiva, nuevos canales a partir del día 7 de junio.

Así, la oferta de canales se amplia con la adición de cinco nuevos canales especializados y, entre ellos, uno dedicado al mundo del anime, que se unirá al ya existente Anime Clásico.

Por el nuevo canal, Pluto TV Anime, pasarán todo tipo de series de culto japonesas, desde Air Gear, Capeta o la icónica Sherlock Holmes, la serie de Hayao Hiyazaki basada en los personajes de Sir Arthur Conan Doyle.

El resto de canales que se estrenarán entre el día 7 de junio y el 24 del mismo mes son Pluto TV Motor, Runtime, World Poker Tour y MTV Summer Hits, todos ellos canales temáticos dirigidos a un público determinado.

Pluto TV, la plataforma gratuita de video bajo demanda basada en la publicidad (AVOD) está disponible a través de su web oficial https://pluto.tv y desde las diferentes aplicaciones móviles para smart TV's y resto de dispositivos.

Larga y Prospera Vida

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.