La "Gran F" ha dado a conocer sus lanzamientos para este mes de septiembre (croufandos aparte), y es que nos espera un inicio de curso movido, con un trio de novedades de lo más suculentas y a precios muy asequibles. Así, "Nada del otro mundo", el volumen 3 de "La librera calavera Honda-San" y "Threason" pasan a formar parte de las colecciones de cómics y manga que nos ofrece Fandogamia a través de su web y librerías especializadas.

NADA DEL OTRO MUNDO

La muerte no es el final de tus problemas., esta es la historia de una chica con mala suerte.

Octa se sacrifica por amor pero, después de muerta, se encuentra con que no ha servido para nada. Y con su ex, Iván, que no la puede ni ver. La reina del inframundo les ofrece la oportunidad de seguir caminos separados si cumplen una misión para ella. Una misión de menos de tres días. Con instrucciones sencillas. Algo que nadie podría fallar.

"Nada del otro mundo" recopila, con extras exclusivos en su edición física, tras un croufando exitoso, el webcómic publicado en Fanternet.

Laurielle es dibujante de "El Vosque" y autora de "Por siempre jamás", "Descanso corto" y "La mala del cuento".

Fecha de salida9 de septiembre
AutorLaurielle
LíneaADSL
FormatoRústica con solapas 21x14,8 cm // 112 páginas, B/N
PrecioVolumen único, 10 euros

LA LIBRERA CALAVERA HONDA-SAN #3

Honda, basándose en sus experiencias reales, cuenta a través de su cadavérico alter ego cómo fue trabajar en una librería especializada en cómics. Libros tan solicitados que se agotan y no pueden conseguirse, el ciclo de vida de un cómic en la librería, el cierre de la tienda por las noches...

Una forma perfecta para conocer, desde el contexto japonés, qué recorrido tiene un libro en una librería, por qué es tan complicado que todos tengan un lugar preferente y cómo el trabajo de los libreros es más que aguantar clientes impertinentes... aunque también lo hagan.

Fecha de salida30 de septiembre
AutorHonda
LíneaYamanote
FormatoRústica con sobrecubierta 18,2x12,8 cm // 138 páginas, B/N
PrecioTomo 3 de 4, 8 euros

THREASON

O ganamos todos... o solo gana uno.

Luis, un chaval inteligente pero con pocas habilidades sociales, participa en el torneo nacional de Threason sin haber jugado nunca una sola partida. Y lo que es peor, el torneo se celebra en el Salón del Fandom, un evento que le resulta extraño e incomprensible.

Un fin de semana puede ser suficiente para aprender el significado de la amistad, el sacrificio, la ambición, e incluso de algo tan desconocido para Luis como el amor.

Pero "Threason" es algo más, también es un juego de cartas de estrategia en el que dos jugadores se enfrentan por acabar con el Héroe rival. Hay una modalidad 3vs3 en la que dos equipos intentan luchan entre sí... ¡pero cualquier jugador puede traicionar a los demás para alzarse con la victoria en solitario, haciendo que su Héroe cruce todo el campo de batalla! No es un juego de cartas coleccionables, para jugar es suficiente con el set que viene incluido en la caja, que está separado en dos tandas idénticas de personajes (una para cada bando) y un mazo de territorios que proporcionan efectos adicionales en el tablero.
El juego base, enfocado de 1 a 6 jugadores (sí, incluye un modo solitario), y con partidas de entre 10 y 30 minutos, puede adquirirse aparte del manga por un precio de 12 euros.

Fecha de salida9 de septiembre
AutorJosé Luís Maravall, Marta Coca
LíneaYamanote
FormatoRústica con sobrecubierta 17,2x12,2 cm // 176 páginas, B/N
PrecioVolumen único, 8 euros
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.