Tras más de un año de espera, "Star Trek: Picard" ha desvelado la fecha de estreno para su segunda temporada junto con un nuevo tráiler, aunque todavía tendremos que esperar un poco para poder saborear esta segunda entrega de uno de los personajes más emblemáticos de la saga.

Los nuevos capítulos, con el icónico Patrick Stewart al frente, llegarán a nuestras pantallas a través de Amazon Prime Video en febrero del 2022 (aun sin especificar día concreto), así que nos esperan todavía unos meses antes de poder ver las nuevas aventuras de un reparto de lujo, en el que se incorporan John de Lancie como Q y Annie Wersching en el papel de reina Borg. Aparte de los mencionados, el reparto incluirá a Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady, John de Lancie, Annie Wersching y Brent Spiner. Como coshowrunners estarán Akiva Goldsman y Terry Matalas junto a Alex Kurtzman.

No se ha revelado mucho sobre esta segunda temporada, pero si que podremos ver a Picard viajando a través del tiempo hasta el siglo XXI, en un mundo convertido en una pesadilla gracias al increíble ego y ambición de Q. Y sí, por si fuera poco un Jean-Luc Picard fuera de su época habitual, la reina Borg aparecerá en los nuevos episodios, algo que sin duda nos alegrará a todos los fans de Star Trek.

Además, en el pasado "Día de Star Trek", se confirmó que la serie ha sido renovada con una tercera temporada (así, a palo seco y sin más detalles), por lo que parece que tendremos Picard para rato.

Por mi parte, y a falta de varios meses para el estreno, espero que esta segunda temporada sea capaz de cerrar algunos de los cabos sueltos que dejó la primera, en la que se nos mostraba un capitán Picard muy envejecido y una Federación francamente desconocida y corrupta. Y, mientras esperamos el estreno, seguiremos con otra serie de la franquicia, aunque con un concepto totalmente diferente a Picard, "Star Trek Lower Decks" y las aventuras de Boimler y resto de la tripulación de la USS Cerritos.


Engage 👉!

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.