Por fin se ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de "The Orville", el 10 de marzo del 2022.

Tras la finalización de su segunda temporada el 25 de abril de 2019 y con un rodaje de la nueva temporada que se inició en octubre del 2019 y que ha estado marcado por la pandemia de la COVID-19, el próximo año tendremos de nuevo a "The Orville: New Horizons", nuevo nombre para nueva temporada de esta serie de ciencia ficción que contará con los habituales de siempre, Seth MacFarlane, Adrianne Palicki, Jessica Szohr, Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Peter Macon, J. Lee, Mark Jackson y Chad L. Coleman, y con las incorporaciones de Anne Winters y Eliza Taylor.

Recordemos que "The Orville" fue la apuesta de la FOX para situar una serie de ciencia ficción como homenaje a la franquicia de "Star Trek" y que en su estreno compitió directamente con "Star Trek: Discovery". La serie cuenta la historia de Mercer, Grayson y la tripulación del USS Orville mientras se embarcan en varias misiones diplomáticas y exploratorias.

Larga y Prospera Vida
Imágenes: Amazon Prime Video

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.