La plataforma de streaming Pluto TV incorpora a su catálogo mañana, día 4 de octubre, una de las series que han marcado muchas tardes y noches de muchos de nosotros y nosotras. Nada más y menos que "Detective Conan", que pasará a formar parte del canal de Anime de la plataforma y se emitirá cada día a las seis de la tarde.

El joven detective compartirá parrilla con otras series como Air Gear, Sargento Keroro o Ninja Hattori, y volverá a estar disponible de forma gratuita para sus seguidores (recordemos que actualmente está disponible bajo cuota en Amazon Prime Video o en catalán a través del canal autonómico de TV3 - en este último al menos de forma temporal -).

Y hablando de la disponibilidad de la serie en TV3, Pluto TV solo emitirá esta serie en castellano, obviando de esta forma los aproximadamente 900 capítulos que ya están doblados al catalán, ignorando de nuevo (como hacen prácticamente la mayoría de plataformas de streaming) a un amplio colectivo que ha crecido viendo como lengua oficial del pequeño detective el catalán (e imagino que en otras comunidades, en vasco o gallego, aunque yo solo puedo hablar de mi idioma), y que agradecerían poder seguir viendo sus series favoritas en el idioma en que la han visto desde sus inicios.

Por último recordar a todo el mundo que Pluto TV es un servicio gratuito de streaming que ofrece un amplio catálogo de canales, series y películas a través de su página web y de sus correspondientes apps para Android, iOs y smart TVs.

Larga y Prospera Vida
Fuente: Pluto TV
Imágenes: Super 3

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.