En realidad todavía no, pero quedan muy pocos días para que se abra la beta de la nueva entrega de EA y DICE, Battlefield 2042, un juego que muchos esperamos con hambre desde hace mucho tiempo.

EA y DICE anunciaron ya hace días, en su página web, las fechas oficiales para la beta del esperado juego, y será la próxima semana, durante unos pocos días, que tendremos la oportunidad de probar el nuevo shooter de la exitosa franquicia en todas las plataformas (Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC).

Así, las fechas quedan distribuidas de la siguiente forma:

  • A partir del día 5 de octubre (9.00 AM, CEST) se habilitarán las descargas del juego para todas las plataformas,
  • Días 6 y 7 de octubre como ventana de acceso anticipado a la beta para los que hayan reservado el juego o estén pagando una subscripción del EA Play (se activará el día 6 a las 9.00 AM CEST),
  • Días 8 y 9 de octubre, beta abierta para todo el mundo (a partir del día 8 a las 9.00 AM CEST)
  • Día 10 de octubre, a partir de las 9.00 AM CEST, cierre de la prueba.
La beta nos permitirá probar el modo Conquista (con 128 jugadores en línea para consolas de nueva generación y PC, y 64 jugadores simultáneos para PS4 y Xbox One), luchando por conquistar los objetivos en el mapa Orbital con cualquiera de los cuatro especialistas únicos que ofrece el juego junto con su equipación personal. Así, podremos disfrutar jugando con Boris, Casper, Falck o Mackay en un mapa que incluirá secuencias de lanzamiento de cohetes, combate con vehículos y condiciones climatológicas cambiantes (como un tornado, que seguro que cambiará el curso del combate).

Desde el 8 de octubre, y durante dos días, no me busquéis, tengo el cubo aquí al lado preparado por si es necesario y estaré recorriendo el campo de batalla, poniendo unas cuantas claymore y acampando de vez en cuando con el sniper para ver el panorama y llevarme algún cráneo por delante.

Recordad que, salvo nuevos retrasos, Battlefield 2042 se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Web oficial Battlefield 2042

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS