Ayer se presentó, en el marco del Festival de Sitges, las proyecciones que se llevarán a cabo en el 27 Manga Barcelona, y lo cierto es que hay algunas propuestas muy interesantes, así que estas son algunas de las películas, series y documentales que podremos ver en el auditorio del Manga Barcelona, pero antes, algunas novedades para el evento de este año.

Para empezar, el pabellón 4 continua siendo un centro de vacunación para la COVID-19, por lo que el evento no podrá utilizarlo.

El escenario principal del salón no estará en la plaza Univers, sino dentro de un pabellón.

Nintendo no estará este año en el Manga Barcelona, pero si habrá habilitada una zona de venta y prueba de videojuegos.

El auditorio de este año, al igual que el año anterior, podrá verse en directo o a través de la sala virtual en la plataforma de Filmin.

Aprovechamos también para comentar que la venta de entradas para esta edición se habilitará este próximo lunes, 18 de octubre, a las 16.00h, y será únicamente a través de la web oficial www.manga-barcelona.com, sin taquillas presenciales (como ya es habitual en los últimos años). Los precios van desde 37 euros para el abono de 4 días a los 12 euros para la entrada general de un día.

En cuanto al tema de proyecciones, habrá tres sesiones por cada día del evento. aun por confirmar horarios y días (además de más títulos), las proyecciones serán las siguientes:

  • "Belle", de Mamoru Hosoda, como gran estreno tras su paso por el Festival de Sitges. Para esta proyección (que no estará en Filmin), será necesario adquirir una entrada especial aparte,
  • "Tokyo Revengers", con la emisión de los dos primeros capítulos y un coloquio con Norma Editorial y Crunchyroll,
  • "Hug! Pretty Cure, Futari wa Pretty Cure the Movie", siendo la primera vez el auditorio trabaja directamente con Toei Animation,
  • "Beyond The Infinite Two Minutes", la última producción de Junta Yamaguchi y una muy buena película de ciencia ficción que utiliza al tiempo (2 minutos concretamente 😁) como eje central,
  • "El viaje de Chihiro", del aclamado Studio Ghibli, como homenaje a su 20 aniversario,
  • "Hikikomori", cortometraje al que su director define como un canto al amor, al cine y al manga. Contará con la presentación de su director, Borja Crespo,
  • En colaboración con el Japan Media Arts Festival, se proyectarán tres sesiones de los trabajos premiados y más valorados en el festival (uno en presencial, el resto en Filmin).

Para los que se conecten vía Filmin, también podrán disfrutar de "Rashomon" de Akira Kurosawa y "Tezuka's Barbara", de Macoto Tezuka.

Como ya es habitual, toda la información, y más, a través de la web oficial, y sus redes sociales Twitter y Facebook.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Manga Barcelona

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.