Wade Otaku y Drawill son los nuevos invitados del 27 Manga Barcelona y vienen a presentarnos su nueva obra conjunta, "Blood Moon", un shonen de estilo japonés, editado por Norma Editorial, y que no dejará indiferente a sus lectores.

Joaquín, conocido en redes sociales y YouTube como Wade Otaku, comenzó con su canal en enero del año 2018, alcanzando desde entonces más de un millón de seguidores, y mostrando un contenido basado en entrevistas sobre anime.

Guillem, conocido en redes sociales por Drawill, es dibujante y guionista de manga.

Wade Otaku y Drawill nos presentarán en este evento su nueva obra conjunta, "Blood Moon", en el que llevan trabajando año y medio y cuyo lanzamiento se hará oficial, de la mano de Norma Editorial, el día 29 de octubre, justo el mismo día que se inicia el Salón. Los dos autores realizarán sesiones de firmas y se espera que se confirmen más actividades en breve.

Recordad que esta nueva edición del Manga Barcelona abrirá sus puertas del 29 de octubre al 1 de noviembre, en formato presencial (tras el evento online del año pasado debido a la COVID-19) y de nuevo en Fira Barcelona Montjuïc, bajo un estricto protocolo de seguridad para la COVID-19 que podéis consultar en la página web oficial del evento. Si no habéis comprado ya las entradas, tachad este evento de vuestro calendario, están agotadas para todos los días desde el lunes pasado (a no ser que encontréis alguna en la reventa navegando por internet, que las hay y a unos precios que dan vergüenza).

Si queréis más información sobre ellos, pasaros por sus cuentas de twitter, @wadeotaku y @drawill_art, o por instagram en @wadeotaku, @drawill_art y @bloodmoonmanga

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Twitter Manga Barcelona

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.