El Manga Barcelona ya acabó hace unos días y tras él ha llegado el frio mes de noviembre, en el que solo apetece sofá, manta y algo para leer o ver.

En tema de sofá y manta, que cada persona ponga el suyo, pero en tema de leer Fandogamia tiene alguna cosa que decir este mes de noviembre, porqué sí, siguen vivos tras el Manga BCN y mostrando la portada de una de las licencias presentadas en Barcelona, "MAJO-SENPAI NIPPOU" de Maka Mochida, serie de dos tomos que comenzarán a publicar en el segundo trimestre del próximo año. Además, la editorial nos recuerda que tiene en marcha un nuevo croufando, "THE" de Manuel Alvarez que ya lleva recaudados más de 10.000 euros en tan solo nueve días de campaña, una joya a la que hay que apoyar.

Y para este mes de noviembre, o sea ya, la editorial nos trae cuatro novedades para que no dejemos de leer: "PREGUNTAS FRECUENTES DEL SIGLO XXI", "DESHECHOS HISTÓRICOS 2: GENTE MIERDA DE LA HISTORIA", "MI PADRE ALCOHÓLICO ES UN MONSTRUO" y "10º DOCTOR WHO: LA CANCIÓN SIN FIN", todos disponibles entre el 12 y el 19 de noviembre a través de su web oficial y librerías especializadas.

Preguntas frecuentes del siglo XXI

Serie de Rubén Fdez. para la revista El Jueves en la que contesta (junto a una llama muy sexy) a preguntas muy dispersas de los lectores sobre temas actuales o no tan actuales.

¿Cómo funciona exactamente lo del bitcoin? ¿Le molestan a Dios los chistes religiosos? ¿Es Batman idiota? ¿Qué es el "fútbol"? ¿Está muy visto lo de atraer la atención formulando preguntas en contraportadas de libros y luego asegurando que dentro del libro se responden esas mismas preguntas? Un libro indispensable en el que encontraréis las respuestas a todas las preguntas (bueno, más o menos...).

Fecha de salida12 de noviembre
AutorRubén Fdez.
LíneaInfinite
FormatoRústica 24x17 cm // 104 páginas, Color
PrecioVolumen único, 14 euros

DesHechos históricos 2: Gente mierda de la historia

Preparaos para conocer las biografías de los personajes más ridículos, bochornosos y sanguinarios de la historia: el rey que pesó 240 kilos, la familia caníbal que sembró el terror en Escocia, el astronauta que estuvo a punto de morir siete veces en una misión, el artista que se hizo millonario tirándose pedos... Y así, hasta 36 personajes de lo más variopintos, todo relatado con un toque de humor, porqué con risas la miseria humana se digiere mejor.

Fecha de salida12 de noviembre
AutorJulio Serrano
LíneaInfinite
FormatoRústica 24x17 cm // 104 páginas, Color
PrecioVolumen único, 14 euros

Mi padre alcohólico es un monstruo

Crecer en un ambiente hostil no es nada fácil, y tuvo que pasar mucho tiempo hasta que nuestra protagonista pudiera comprender que lo que pasaba en su familia no era normal.

En esta historia, basada en hechos reales, conoceremos el relato de cómo tuvo lugar la devastadora degradación de una familia. El padre de Mariko, durante toda la vida de sus hijas, se dedicó a emborracharse siempre que se le presentaba la ocasión, con el beneplácito de sus vecinos y amigos, mientras que sus hijas tenían que hacerse cargo de él para evitar que se hiciese daño a sí mismo, a la casa o a ellas... después del suicidio de su madre.

Fecha de salida19 de noviembre
AutorMariko Kikuchi
LíneaYamanote
FormatoA5 con sobrecubiertas // 144 páginas, B/N
PrecioVolumen único, 10 euros

10º Doctor Who: La canción sin fin

Un nuevo viaje del Décimo Doctor y Gabriella González, enfrentándose a la corrupción malvada sufrida por un gigante gaseoso habitado por música sintiente, viajando de vuelta a los inicios de la humanidad, o peleando contra captores gladiatorios en una batalla milenaria en la que todo vale, no hay límites para las aventuras cósmicas... ¡o los peligros mortales! 

Nick Abadzis (Laika) y las fantásticas artistas Elena Casagrande (The X Files, Suicide Risk) y Eleonora Carlini (Grimm Tales of Terror) firman el siguiente y emocionante capítulo de las aventuras del Doctor.

Fecha de salida19 de noviembre
AutorNick Abadzis, Elena Casagrande, Eleonora Carlini
LíneaInfinite
FormatoRústica 26x17 cm // 128 páginas, color
PrecioVolumen 1 de 3, 12 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.