Ya casi se acaba el año, pero no los eventos organizados por Japan Weekend. Así, este próximo fin de semana, los días 27 y 28 de noviembre, tendrá lugar una nueva edición de la Japan Weekend Valencia.

Cartel oficial Japan Weekend Valencia
De nuevo, Feria Valencia se convertirá en el centro de la cultura otaku en España. La capital del Turia acogerá una nueva edición de popular evento organizado por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., que desde su primera edición en 2008, ha convertido a Valencia en el lugar favorito de los aficionados al manga y al anime, así como en todos aquellos que quieren conocer diversos aspectos del ocio, la cultura y las costumbres japonesas.

Entre los invitados a a esta edición, el evento contará con la presencia de los ilustradores Ivart, Luca B., Xuri Fenton y Kaos, la escritora Gema Vadillo, las diseñadoras Luca B. y BoissB, los youtubers El Bleda y Vulvarde, Hoxy Anime, Wade Otaku y El Quinto Emperador.

Como ya viene siendo habitual, el escenario principal será el lugar en donde se celebraran distintos concursos, empezando el sábado 27 de noviembre a las 12:00 horas con el concurso de Asian Dance. Ese mismo día, a las 17:00 horas, tendrá lugar el esperado concurso de Cosplay, y el domingo 28 de noviembre a las 13:00 horas se celebrará el concurso de Karaoke en el mismo escenario principal.

Todas las actividades se realizan teniendo en cuenta el protocolo COVID y las medidas de seguridad impuestas por el propio centro de actividades.

Toda la información de Japan Weekend Valencia, incluyendo invitados, horarios actualizados y la compra anticipada de entradas, la encontraréis en la web oficial del evento.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los eventos de mayor carisma relacionados con el mundo del manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en nuestro país, con ferias anuales en Barcelona, A Coruña, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y Madrid.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.