Odaiba Ediciones ya tiene disponible la segunda entrega de "Diario de nuestra vida entre gatos en Kamakura", de Keito Yoshikawa.

El manga está protagonizado por Ryo y Mihoko, una pareja de recién casados que se muda a Kamakura acompañados por sus cinco gatos. Los siete forman la familia Katagiri al completo.

Si os gustan los gatos, estáis frente a una obra que os hará amar aun más a estos peluditos de cuatro patas

Este segundo volumen consta de 176 páginas, tamaño B6 y editado en rústica de tapa blanda con sobrecubierta, al precio de 7.50 euros y estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre.

Este título se suma al catálogo de Odaiba Ediciones, que va creciendo poco a poco, y en pocos meses ya cuenta con éxitos cómo "Descubriéndonos despiertos: crecimos con trastornos del desarrollo" de Monzusu, "La reina Demonia necesita un descanso" de Mizuno Madoka, el libro "Japanamerica: cómo la cultura pop japonesa conquistó occidente" de Roland Kelts, junto a los mangas estrella de la editorial: "La empalagosa dieta del amor" de Mika, que ya va por su segunda edición y "Tokyo Super Darling" de Matsuyoshi Aco.

Disponéis de toda la información en la web oficial de la editorial, así como en sus redes sociales, Twitter e Instagram.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Odaiba Editorial

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.