Por increíble que parezca, ayer saltó la noticia bomba: la temporada 4 de "Star Trek: Discovery" se verá en abierto en Pluto TV.

Si hace un par de días comentábamos que sería imposible ver la última temporada de Star Trek: Discovery (ver noticia) en un plazo de tiempo razonable, ayer por la noche saltaba la sorpresa y la propia Paramount+ (de la que es propietaria ViacomCBS) confirmaba haber escuchado las quejas de los fans y se ponía manos a la obra para que esta entrega llegará al máximo de público disponible.

Así, en Australia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Suecia, Uruguay y Venezuela, donde Paramount + ya está disponible, los dos primeros episodios estarán disponibles desde el viernes 26 de noviembre, con lanzamiento semanal de nuevos episodios. En Austria, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y el Reino Unido, Pluto TV (también propiedad de ViacomCBS), emitirá los nuevos episodios a las 21.00h (en horario local) en el canal de ciencia ficción de Pluto TV Sci-Fi, todos los viernes, sábados y domingos, con una transmisión simultánea en el canal de Star Trek en Austria, Suiza y Alemania. Y todo esto a partir de este viernes 26 de noviembre.

Sí, no habéis leído mal, este mismo viernes, a las nueve de la noche, en el canal Sci-Fi de Pluto TV, empieza la retransmisión de la temporada 4 de Star Trek: Discovery. La emisión será los viernes, sábado y domingo a la misma hora anteriormente citada.

Una gran noticia que, según la web oficial de Star Trek, la decisión se toma en respuesta a todo el ruido y las quejas que ha realizado la comunidad trekkie ante la situación, optando por esta solución temporal durante el periodo de transición antes de que finalice el despliegue global de Paramount+ (o de SkyShowtime en los territorios pertinentes).

Por último, recordemos que Pluto TV una plataforma gratuita de streaming (que no requiere ni registro), a la cual podemos acceder a través de su web oficial y de las apps disponibles para Android e iOS. Si queréis más información, tenéis el primer análisis que realizamos aquí.

#SaveTheDate: Viernes, 26 de noviembre, 21.00h en Pluto TV (canal Sci-Fi)

Let's Fly!
Fuente e imágenes: web oficial Star Trek

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.