Ya tenemos las navidades muy cerca, época de abrazos, emociones y… regalos. Y hablando de regalos, nada mejor que un par o tres de cómics para hacer feliz a alguien, y todo gracias a Fandogamia, que nos trae novedades de autores españoles y algunas obras dedicadas a los más pequeños de la casa: "Le puede pasar a usted", de Álvaro Terán, "Romper en caso de incendio" de Dani Gove y "Mi primera invasión mundial" de Sergi Jiménez y David Pérez.

MI PRIMERA INVASIÓN MUNDIAL

Vainilla quiere hacer amigos y decide que la opción más sensata para conseguirlo es... ¡dominar el mundo! Por eso construye un gigantesco robot oso panda con cañones. Y láseres. Vainilla se echa una siestecita antes de empezar su primera invasión mundial. Lo que no se imagina es que al despertar descubrirá que alguien ya se le ha adelantado. Mi primera invasión mundial es un cómic con un precioso mensaje oculto tras capas y capas de rayos láser, explosiones y frases lapidarias. Porque admitámoslo, ¿a quién no le gusta ver a dos robots dándose tortazos?

El primer cómic infantil de Fandogamia, y con un mensaje positivo debajo de luchas entre robots gigantes y montañas de helado.

Si queréis, todo el cómic está disponible para su lectura gratis en Fanternet, pero la edición en papel incluye un epílogo y extras en forma de bocetos, diseños de personajes, páginas a lápiz,…

Fecha de salida23 de diciembre
AutorSergi Jiménez y David Pérez -dapz-
LíneaInfinite
FormatoRústica 24x17 cm // 96 páginas, color
PrecioVolumen único, 14 euros

LE PUEDE PASAR A USTED

Webcómic de Álvaro Terán que se ha publicado al completo en fanternet (podéis leer enterito y gratis aquí, aunque la edición en papel incluye tiras inéditas).

Son tiras cómicas de cuatro viñetas con hilarante resultado. Terán es un autor titular en Fandogamia y un veterano en esto de las risas online

Fecha de salida23 de diciembre
AutorÁlvaro Terán
LíneaADSL
FormatoRústica 17x17 cm // 104 páginas, color
PrecioVolumen único, 10 euros

ROMPER EN CASO DE INCENDIO

Si queréis risas aseguradas, este es vuestro tebeo, con el primer volumen recopilatorio de Ciencia Micción y que os hará disfrutar y reír hasta la extenuación.

Fecha de salida23 de diciembre
AutorDani Gove
LíneaInfinite
FormatoRústica 24x17 cm // 104 páginas, Color
PrecioVolumen único, 14 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.