Con algún que otro atraso en lo que respecta a publicaciones, pero Fandogamia ya tiene algunas novedades para este mes de marzo (y también de febrero, que alguno lleva a la venta desde el mes pasado) y el calendario para los próximos tres meses.

De momento, y hasta que llegue el número 4 de "La librera calavera Honda-san" y "Safely Endangered" a finales de mes, la editorial nos trae un par de obras: "The" y "Avant-Guards #2".

"The"

"The" relata las aventuras de un pájaro, un delfín y un cocodrilo (cuyos nombres son, respectivamente, Pájaro, Défin y Cocodrilo) que viven juntos en una casita.

Webcómic de Manuel Álvarez, vio la luz por primera vez en el año 2019 como cierre de otro webcómic previo del autor, también publicado en Fanternet, en el que se publicaron las primeras 16 páginas de la historia protagonizada por Pájaro, Delfín y Cocodrilo.

Fecha de salida24 de febrero
AutorManuel Álvarez
LíneaADSL
FormatoRústica A5 // 112 páginas, color
PrecioVolumen único, 12 euros

THE AVANT-GUARDS #2

Las componentes de Avant-Guards están en racha en lo que se refiere a su nueva liga de baloncesto y Charlie cada vez está más cómoda con sus nuevas compañeras de equipo. Pero cuando se topen con el fin de su racha de victorias, ¿sufrirá su amistad el golpe?

Conforme las Avant-Guards se esfuerzan por seguir adelante, se darán cuenta de lo que significa realmente ser un equipo, en la cancha y, lo que es más importante, fuera de ella.

Fecha de salida10 de marzo
AutorCarly Usdin, Noah Hayes
LíneaInfinite
FormatoRústica 24x17 // 112 páginas, color
PrecioVolumen 2 de 3, 10 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.