Japan Weekend, evento nacido en la ciudad de Barcelona en el año 2008, se traslada a una nueva ubicación, llevando toda la fiesta de Japón a Fira Barcelona Gran Via en el próximo año 2023.

Son muchos años, desde su quinta edición en el 2012, que el evento catalán ha estado disfrutando del espacio de La Farga de L’Hospitalet. Diez años de crecimiento y nuevas propuestas dedicadas a lograr que el público asistente viviera una experiencia inolvidable. Japan Weekend ha ido creciendo cada año, convirtiéndose en uno de los grandes eventos que se realiza en Cataluña. Tan grandes, que ha hecho que la Farga se quede pequeña, así que la organización se ha visto obligada a buscar un recinto más amplio, pero igual de acogedor y accesible.

Japan Weekend Barcelona se muda, al igual que anunció FICOMIC días atrás, a Fira Barcelona Gran Via. El nuevo emplazamiento, diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, abre un nuevo abanico de posibilidades para mostrar el potencial de un evento como Japan Weekend.

¿Decimos adiós definitivamente a La Farga de l'Hospitalet? Pues no, una nueva ubicación no quiere decir que Japan Weekend diga adiós a las instalaciones que la han acogido durante los últimos 10 años, porque Japan Weekend realizará dos eventos al año en Barcelona. Uno en primavera (el habitual que se venía celebrando hasta ahora), en Fira Barcelona Gran Via, y otro en otoño en La Farga de L’Hospitalet. Y ya hay fecha para este segundo encuentro: el 29 y 30 de octubre de este mismo año, Japan Weekend celebrará su edición de otoño donde siempre, en La Farga de l'Hospitalet.

Tras Barcelona, el 26 y 27 de marzo se celebrará Japan Weekend A Coruña en ExpoCoruña. Y el 7 y 8 de mayo le tocará el turno a Japan Weekend Valencia en Feria Valencia.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los eventos de mayor carisma relacionados con el mundo del manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en nuestro país, con ferias anuales en Barcelona, A Coruña, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y Madrid.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa JOINTO

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.