Mes de mayo movido en la sede de Fandogamia con tres nuevos volúmenes y un croufando en marcha.

Tras el Cómic Barcelona, que ha dejado muy buenas vibraciones para la editorial con incluso el premio popular a la mejor obra que se llevo "THE" (Manuel Álvarez), la editorial retorna a su actividad normal con la publicación del volumen 12 de "Giant Days" y dos suculentas novedades que vienen directamente de la nube, pero pasadas a papel: "Proks" y "Tupper para tres".

Además, este mes ha tocado la reimpresión de "Critical Role: Vox Machina Orígenes 1", convertido en un top ventas en parte gracias a la llegada de la serie de animación a Amazon Prime.

Por si no fuera suficiente, este mes se ha estrenado también el croufando de "Amado Lider", escrito y dibujado por Carles Ponsí, donde se relatan las aventuras de un infame dictador que controla el gobierno y país de Corea del Medio. En este cómic encontraréis una clara crítica a la censura, el belicismo internacional, la represión, la falta de libertad de expresión, los regímenes dictatoriales o el adoctrinamiento, algo muy apropiado teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Este croufando es una campaña de reservas para conseguir el libro y algunos regalos muy especiales para los que hagan el pedido. Hay de tiempo hasta el 22 de junio, y podéis acceder a él en este enlace.

¿Y para el mes que viene? Pues si no fallan los cálculos, "La brujista Oficinista" (volumen 1) y "After Hours" (volumen 2)

GIANT DAYS 12

No hay día tranquilo en la Universidad de Sheffield; las amiguísimas Esther, Daisy y Susan pasa en el tiempo haciendo cosas normales como pillar a ladronzuelos de tiendas de cómics o asistir a la boda del hermano de McGraw, y Daisy está aprendiendo a conducir. Mientras tanto, Ed tiene una conversación con su novia sobre su comportamiento cuando empina el codo y sobre su futuro en común... Si es que lo tienen.

Fecha de salidaYa disponible
AutorJohn Allison, Max Sarin, Whitney Cougar
LíneaInfinite
FormatoRústica 24x17 cm // 112 páginas, color
PrecioTomo 12 de 14, 10 euros

PROKS

Tobu y Brakk no viven grandes aventuras... son recaudadores de impuestos.
Tobu se siente muy feliz en su puesto como mago burocrático, pero Brakk siempre ha soñado con hazañas más propias de un guerrero.
Toda esta rutina se viene abajo cuando les roban la recaudación y se convierten en Proks, fugitivos buscados por todo el reino.

Fecha de salidaYa disponible
AutorJosep Busquet, Yayu
LíneaADSL
FormatoRústica A5 con solapas // 152 páginas
PrecioTomo único, 12 euros

TUPPER PARA TRES

Cayetana es una niña bien que decide salir del cascarón en su primer año de carrera universitaria. ¡Quizá meterse en un piso compartido con una punkarra y un empollón a tiempo completo no era la mejor idea!
Entre examen y examen hay tiempo para escarceos amorosos, enfados y riñas, un poco de autodescubrimiento,

Fecha de salidaYa disponible
AutorSara Jotabé
LíneaADSL
FormatoRústica 26x17 cm // 112 páginas, color
PrecioTomo único, 14 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.