Hace unos días os hablábamos del concurso virtual #ArteConfinado organizado por la Japan Weekend con una propuesta muy clara: dar rienda suelta a nuestra creatividad en estos tiempos de reclusión y mostrar nuestras creaciones en las redes sociales.

El concurso, cuyo resultado final se materializará los próximos días 26 y 27 de septiembre en Japan Weekend Madrid en forma de muestra, ya tiene sus primeros participantes y con algunas obras realmente meritorias.

Obra realizada por Lara Pascual

Obra realizada por Beatriz L. Albir

Obra realizada por Mar Tellades

Obra realizada por Noelia Linos
Este concurso está abierto a todo el mundo, que puede participar hasta el 1 de junio, con propuestas en formato imagen (ilustraciones, fotografía, artesanía, ...), y junto a un título y explicación sobre los motivos qué el confinamiento a inspirado a crear la obra.

Una selección de las obras más destacadas y originales se exhibirán en la próxima Japan Weekend madrileña, y las tres mejores obras, elegidas por el equipo de Japan Weekend, se llevarán un pack de anime en Blu-ray valorado en 100€.

Toda la información al respecto y bases del concurso están disponibles en la web oficial de la Japan Weekend.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.