La tercera temporada de "The Orville", la serie de ciencia ficción inspirada en clásicos como Star Trek, llega este próximo verano rebautizada como "The Orville: New Horizons" y con un cambio de plataforma de visionado, pasando de la FOX a Hulu.

Parece mentira que, tras tres años de espera (con parón incluido por la pandemia de la COVID), tengamos por fin alguna noticias sobre The Orville, aunque la realidad es que son más bien pocas.

La sinopsis oficial continua siendo la misma: la nave continúa su misión de exploración investigando el espacio y, como no, las relaciones personales entre los miembros de la tripulación, algo lógico teniendo en cuenta que estamos hablando sobre una serie basada básicamente en episodios autoconclusivos.

Esta tercera temporada está rodada y finalizada desde agosto del pasado año y, aunque inicialmente se había comentado en el teaser de presentación el mes de marzo para su estreno, parece ser que finalmente el estreno será el 2 de junio del 2022... en Hulu 😒

Pero, ¿Cuándo y donde se estrenará la temporada 3 de The Orville en España?

La cruda realidad es que todavía no hay gran cosa clara. Si las anteriores temporadas se habían distribuido a través del canal FOX en las plataformas de pago (tipo Movistar, Vodafone, ...) está parece asegurada que será emitida a través de Disney+ (recordemos que las dos primeras temporadas de The Orville llegaron a Disney+ en España a mediados de octubre de 2021 y están disponibles en este enlace) y con un esquema de programación similar al seguido por series como The Mandalorian: un episodio por semana.

Respecto a la fecha de estreno en nuestro país todavía está sin desvelar, posiblemente sea muy similar a la establecida para Hulu, pero lo que si es prácticamente seguro es que no se irá mucho más allá del segundo trimestre de este año.

¿Y el tráiler?

La serie se ha atrasado y mucho, pero para compensar, Seth MacFarlane nos ha dejado una pequeña joya en forma de tráiler: un avance de cuatro minutos llenos de acción que nos harán esperar esta tercera temporada aun con más ganas.

Larga y Prospera Vida
Imágenes: Disney+ España

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.